¡Cuida tu hogar! ¿Quieres impermeabilizar tu hogar? Todos los hogares deben ser impermeabilizados para evitar gastos excesivos, grietas, humedad y destrucción en tu inmueble.

Los impermeabilizantes son sustancias que detienen el paso del agua y que no se generen filtraciones. En el mercado existen diferentes tipos de impermeabilizantes, cada uno con características distintas y soluciones para tu hogar.

Hay varios tipos de impermeabilizantes:

Asfáltico

Este tipo de impermeabilizantes funcionan para cualquier tipo de superficie al exterior, en el mercado hay gran variedad de marcas. En este tipo de modelo hay dos tipos, ecológicos y resistentes a los rayos ultravioleta.

Acrílicos 

Son elaborados a raíz de pigmentos, resinas y componentes cerámicos, puede ser utilizados en superficies de concreto y lámina galvanizada, generalmente en el mercado lo encontrarás de forma líquida.

Cementoso

Sí quieres cuidar tus superficies de concreto, la opción ideal de impermeabilizantes son los cementosos, los cuales evitaran las filtraciones en muros de contención y cisternas.

Ecológicos

La tecnología avanza y en el caso de los impermeabilizantes se han desarrollado tipos de impermeabilizantes para el cuidado del medio ambiente. Se elaboran a base de llantas recicladas.

Prefabricados

Son usados para cimentaciones como revestimiento impermeable en sistemas de aplicación en frío.

Elásticos

Estos impermeabilizantes cuentan con una ventaja importante, elasticidad, lo cual permite tener mayor alcance. Se puede aplicar en frio en cubiertas y paredes exteriores.